MILDMAC en el Congreso EXPO ASLAN2016

MILDMAC estará presente en el Congreso EXPO ASLAN2016, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red. MILDMAC cuenta con 27 años de experiencia en el sector de la ingeniería, desarrollo e implantación nacional e internacional de productos y servicios tecnológicos, en el ámbito de las comunicaciones y la telefonía IP (con su plataforma VoIPfutura),  y el  IoT/Bigdata, con su plataforma BDfutura.

En esta vigesimotercera edición, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, MILDMAC participará en el  Stand 26, y realizará muestras y presentaciones tecnológicas sobre aspectos relacionados con las Comunicaciones, VoIP, Smartvision y Beacons.

El miércoles 13, a las 16:30h, Manuel Ignacio López, Consejero Delegado y Responsable del Desarrollo de Negocio de Mildmac, realizará una Intervención en el Speaker Corner Collaboration & Mobility titulada: “Nuevos modelos productivos. I+D, Colaboración y desarrollo tecnológico: MILDMAC ZONE

MILDMACZONE

MILDMAC presentará su nuevo espacio colaborativo “MILDMAC ZONE”,  un compromiso con el cambio  del modelo productivo, basado en aunar el conocimiento y la experiencia de  empresas y  profesionales que aporten gran valor añadido, tanto tecnológico como comercial,  para la puesta en marcha conjunta de nuevas ideas, proyectos, servicios y  productos tecnológicos,  desde su concepción, I+D, creación y puesta en marcha, hasta su comercialización.


Como caso ilustrativo, MILDMAC , mostrará con COPASA, adjudicataria del Ave Medina-La Meca, las aportaciones y soluciones derivadas de la colaboración internacional entre empresas Tic y empresas de servicios, construcción y obra civil.

Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte este artículo...
This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT