En caso de emergencia, Mildmac se encarga de la comunicación

Mildmac Advanced Solutions ha trabajado en el desarrollo de la atención y gestión de las llamadas telefónicas realizadas desde ‘postes SOS’, para su uso en carreteras, túneles y en lugares donde existe la necesidad de asegurar la atención de las llamadas de emergencia realizadas desde dichos ‘postes de socorro’ con el objetivo de poner en contacto a los diferentes elementos.

La plataforma se caracteriza por la trazabilidad de la llamada, es decir, el servicio puede ser auditado en todos sus pasos, desde que se descuelga el teléfono hasta la grabación de la conversación, pasando por la identificación de todos los intervinientes. Al tratarse de una herramienta redundante para el almacenamiento, facilita la recuperación de las grabaciones. La plataforma está comunicada con aplicaciones específicas del cliente que alimentan sus sistemas internos de gestión y control.

La plataforma VoIPfutura, como base, asegura la fiabilidad de este sistema ya que está avalada por cientos de instalaciones en el mundo. El sistema se lleva a cabo mediante agentes con extensiones IP, locales y deslocalizadas. Esto permite la atención y gestión de la llamada que procede del puesto SOS y su interactuación con agentes externos como con servicios de emergencia, auxiliares, etc…

Su funcionamiento marca la gestión de las llamadas para que sean devueltas a la plataforma del cliente, en un cierto formato según haya sido la llamada: contestada, no contestada, transferida, no transferida, sala de conferencia, etc. así como los audios de todos los procesos. Toda la información se puede extrapolar en un resumen según el resultado de la llamada enviando la información a los actores principales.

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