Keep Alive se convierte en uno de los servicios más demandados por los clientes de VoIPFutura

  • La nueva plataforma desarrollada por Mildmac, destinada a los usuarios de VoIPFutura, se presenta como uno de los productos estrella de 2017.
  • Keep Alive es un sistema de monitorización de personal en situación de riesgo laboral que reduce los accidentes en un alto porcentaje.

 

Madrid, 1 de febrero de 2017.- Mildmac Advanced Solutions ha confirmado la alta demanda de su servicio Keep Alive para los usuarios que disponen de la plataforma VoIPFutura. El sistema consta de una fácil implantación y no necesita formación específica, sino que una de las premisas en su desarrollo fue que su facilidad de manejo permitiera que todos los trabajadores pudieran convertirse en usuarios avanzados.

Keep Alive ha sido desarrollado para optimizar la gestión de riesgos laborales de aquellas empresas cuyo personal ejecuta un tipo de trabajo con riesgo evidente para su salud o incluso su vida. Para minimizar los riesgos es conveniente que puedan ser monitorizados y verificar en todo momento que su integridad está a salvo y que está en condiciones óptimas para llevar a cabo su labor, evitando consecuencias no deseadas.


Uno de los aspectos más destacados es su adaptabilidad a cada proyecto. Keep Alive se puede configurar según las condiciones del cliente y se personaliza para cubrir sus necesidades. Además, su instalación es muy sencilla y no interfiere en el funcionamiento de VoIPFutura, se integra un módulo adicional en la plataforma VoIPfutura. Este sencillo módulo se registra en el sistema y se personaliza para cubrir las necesidades del cliente y las condiciones de funcionamiento específicas de su personal.

Su funcionamiento es sencillo con el fin de que sea accesible a todos los trabajadores. El trabajador entra en servicio y llama al sistema para introducir el código de activación indicando que comienza la parte de su jornada en la que corre algún riesgo (cámaras frigoríficas, laboratorios…). Keep Alive realiza llamadas periódicas al trabajador en función de la configuración instalada (cada 5-10-30-60 minutos, según se desee).

En caso de que el trabajador responda, el sistema reconoce que todo marcha según lo previsto y realizará la siguiente llamada según la configuración previa. En caso de que no se haya producido una respuesta, se activa el primer protocolo de emergencia que consiste en llamadas en un menor intervalo de tiempo. En caso de que tampoco responda, se activa el segundo protocolo de emergencia, en el que Keep Alive se pone en contacto con el personal de emergencias asignado según la configuración previa.

El funcionamiento se puede comprobar a través de la siguiente demo: https://www.mildmac.es/keep-alive/ka-demo/

flujo-keep-alive-2

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