El Control de Presencia de Mildmac se convierte en un must para los clientes de VoIPFutura

 

  • La plataforma desarrollada por Mildmac, destinada a los usuarios de VoIPFutura, se presenta como una de las herramientas más solicitadas para este 2017.
  • El Control de Presencia de Mildmac es altamente adaptable a cada empresa, yendo desde órdenes básicas (entrada – salida) hasta todo tipo de pers
    onalizaciones.

 

Madrid, 15 de febrero de 2017.- Mildmac Advanced Solutions ha puesto en marcha su sistema de Control de Presencia para los clientes de VoIPFutura. Se trata de un sistema de fichaje y control horario de empleados por teléfono, de manera que, bien usando una extensión, bien con su propio móvil personal o de empresa, el empleado puede realizar imputaciones de entradas y salidas en su puesto de trabajo, quedando constancia de las horas y las causas. Además, cuenta con la posibilidad de generar informes periódicos generales o por empleado en rangos de fechas seleccionados, todos ellos exportables a Excel.

Se trata de una herramienta sencilla que contempla casuísticas básicas para no complejizar el sistema. No obstante, a petición del cliente, el sistema puede crecer, personalizarse y adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa. Se puede personalizar desde una plataforma básica en la que se registran las entradas y salidas a través del marcado de tres dígitos, hasta la exportación de todos los datos y causas que el cliente solicite.

Además, su utilización no conlleva ninguna formación previa. El portal adaptado al empleado es un sistema intuitivo y de fácil manejo que le permitirá llevar el control de sus entradas y salidas, así como de sus ausencias, retrasos, horas extra, bajas por enfermedad, etc. Por su parte, el administrador podrá saber en todo momento los datos de sus empleados, desde el tiempo que han utilizado en la comida en el último mes o quién es el trabajador que más horas extra hace. De este modo, el administrador adquiere una nueva visión de su plantilla y sabe cómo es el comportamiento de sus trabajadores durante toda la jornada laboral.

La personalización permite adaptar el sistema al gusto del usuario, ofreciendo al cliente todas las posibles combinaciones. Así, una empresa con varios puestos de teletrabajo, incluso alrededor del mundo, tendrá más posibilidades de estar siempre conectada al conocer, al momento, cuáles son los horarios de sus trabajadores o saber si se han ausentado en un coffee break de 5-10 minutos o si han salido a comer o al médico y la ausencia será más prolongada.

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