Si deseas recibir noticias de MILDMAC puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario. MILDMAC usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en el correo  mildmac@mildmac.es. Trataremos tu información con respeto y cumpliendo la normativa vigente de la GDPR. Para obtener más información puedes revisar nuestra política de privacidad. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

* Sólo es obligatorio el campo Email, pero si rellenas el resto, podremos identificarte y contactar contigo, en caso necesario, de manera más sencilla


GDPR

Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a nuestra cuenta de MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.