VOIP2PLAY: jugando con mbeacons en el VOPI2DAY 2016

Mildmac estará presente, un año más, en la edición 2016 de VoIP2DAY que tendrá lugar los días 16 y 17 de Noviembre en el estadio Santiago Bernabeu, en Madrid (Av de Concha Espina, 1).

Visítanos en nuestro stand donde podremos mostrarte las novedades principales de nuestra plataforma de Telefonía y VozIP, VoIPFutura 2.0 y los nuevos servicios de valor añadido incorporados a la misma, así como los nuevos productos tecnológicos de la empresa:

Te mostraremos el nuevo servicio KeepAlive, basado en VoIPFutura. Un sistema que monitoriza telefónicamente a trabajadores en riesgo laboral para saber que está activo y operativo, y en caso contrario, ejecutar las acciones de alarma y aviso configuradas (llamada a otro número, envío de SMS, email…)

Saber más

logo-mbeacons

Un beacon es una baliza o pequeño dispositivo de emisión de señales bluetooth de bajo consumo (Bluetooth Low Energy – BLE), que emite una señal broadcast, transmitiendo la geolocalización de un punto concreto con mucha precisión. Estos dispositivos se pueden utilizar y aplicar esta tecnología en innumerables escenarios: localización de interiores, marketing de proximidad, smart cities, turismo, ocio, entretenimiento, etc

Saber más

 

Para mostrar en el VOIP2DAY la tecnología mbeacons de Mildmac hemos creado un divertido juego en el que podrás participar descargando el app desde Google Play o App Store.

OPERATIVA DEL JUEGO: se ocultarán 4 beacons en el recinto del evento. Los asistentes que deseen participar, deberán activar el bluetooth de su smartphone de manera que éste pueda detectarlos según va recorriendo el recinto. Cuando un beacon es detectado, su icono correspondiente en la pantalla principal de la aplicación comenzará a parpadear, indicando que en ese punto hay un beacon y por tanto una prueba a superar. El usuario hará click en dicho icono y el app lanzará una pregunta y una pista para responderla. Una vez respondida y acertada, volverá a quedarse en modo búsqueda. Así se repite la operación con los 3 beacons restantes. Una vez respondidas las 4 preguntas y superados los niveles, el usuario pasa a ser dado de alta como participante en un concurso.

Si superas todas las preguntas podrás participar en el sorteo de un IPad Air 2 de 32GB.

Juega con nosotros y SUERTE!!!

 

 

Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte este artículo...
This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT