ROUND APP – Sistema automático de custodia y vigilancia de grupos

Es un sistema electrónico diseñado para garantizar la seguridad de los
miembros de un grupo (excursiones, visitas turísticas, salidas culturales, asistencia a eventos…).

El sistema mantiene, de forma automática, un recuento permanente y en tiempo real de personas que realizan actividades en grupo, facilitando al responsable su control y alertándole del alejamiento de alguno de ellos evitando su extravío.

COMPONENTES

1. Una aplicación para PC y Smartphone donde se incluyen los datos de las personas que se han de supervisar y donde se dan de alta los dispositivos de identificación/localización que llevarán dichas personas

2. Un pequeño equipo receptor, fijo o portátil, que permite la comunicación vía radio entre el dispositivo identificador que lleva la persona y el PC o Smartphone del responsable del grupo, que será donde esté instalada la aplicación

Round App Receptor
Round App Dispositivos

3. Unos dispositivos (colgantes, pulseras, llaveros…) que identifican/localizan unívocamente a la persona en un radio configurable de hasta 300 metros con respecto al equipo receptor anteriormente citado

Ventajas

  • Mantiene una base de datos de los miembros de un grupo, con foto incluida,  facilitando la identificación de los mismos.
  • Permite asociar, a través de la aplicación y mediante un sencillo procedimiento, un dispositivo identificador/localizador a cada miembro.
  • Permite al responsable del grupo disponer de un recuento permanente de los miembros de una manera muy sencilla, evitando así la tarea de pasar lista o contar a mano, miembro por miembro.
  • Contempla el lanzamiento de alarmas (acústica, visual, etc.) cuando uno de los miembros se aleja del grupo, evitando así su pérdida o extravío.
Round App Kids

Descubre el funcionamiento de Round App Kids

Versiones

Round App es aplicable en diferentes entornos, disponiendo inicialmente de tres versiones del producto:

RoundApp kids

Dirigido a colegios u organizaciones que trabajen con grupos de chicos: alumnos en salidas o excursiones escolares, boy-scouts, desplazamiento de equipos deportivos, etc.
Permite realizar el recuento continuado de los alumnos así como el lanzamiento de alarmas ante determinados comportamientos de los menores. Es un sistema que mejora notablemente la seguridad de los alumnos en la realización de todo tipo de actividades, tanto dentro como fuera del centro, evitando extravíos y facilitando el recuento de los chicos.

RoundApp Tour

Dirigido al mundo del turismo, tanto en la ciudad como en la naturaleza.
Es una herramienta para el guía que permite, como en el caso anterior, el registro y recuento de los turistas/excursionistas de un grupo, su control y el aviso de alejamiento del grupo de alguno de los turistas, evitando su pérdida y los indeseados tiempos de espera del resto del grupo.

RoundApp Pets

Dirigido a los propietarios de mascotas que quieren saber cuando se alejan, y evitar su pérdida.
También dirigida al mundo rural, para mantener agrupados  animales en granjas o rebaños, alertando del alejamiento de alguno de sus miembros.

Próximo lanzamiento

Contáctenos

Si está interesado en el producto o si desea más información, contacte con nuestro departamento comercial mediante el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Introduce el código: captcha