Conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo transformar las organizaciones, es el gran reto en la nueva era digital y el foco principal del Congreso & EXPO ASLAN2018, que se celebrará los días 11 y 12 de abril.

La Asociación @asLAN organiza esta vigésimo quinta edición de este Congreso anual nacional bajo el título “Enabling Digital Transformation”, con la participación de más de 100 compañías especializadas en “Servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital” y el apoyo de las principales instituciones del Sector. Un gran evento anual que reunirá más de 6.000 profesionales “el ecosistema que hace posible la Transformación Digital”

Un año más Mildmac participa activamente en este importante evento tecnológico. Este año lo hará en el Stand IA-10 presentando sus últimas novedades, con especial atención a BTraZing.

 

Stand IA-10

 

 

 

 

BTraZing es una Plataforma para la localización, seguimiento y trazabilidad de activos mediante dispositivos BLE (Bluetooth) que permite, tanto en interiores como en exteriores acotados, el recuento y localización online de personas y objetos que porten dispositivos BLE, facilitando de este modo las posibles acciones ante un hipotético evento o siniestro. Además, su logística ofrece información acerca de dónde están las personas y los objetos, con el fin de tener los útiles siempre controlados y conocer cuáles son las salas o espacios más utilizados.

 

 

Animamos a los asistentes que deseen informarse sobre dicha solución a acercarse a visitarnos. Se encontrarán un stand “diferente” en el que podrán participar activamente, probar el sistema y evaluar su capacidad en vivo. Pueden obtener sus entradas profesionales gratuitas por cortesía de Mildmac en el siguiente enlace:

 

http://www.congreso.aslan.es/InvitacionMildmac

 

También podrán asistir a la presentación que realizará sobre BTraZing el responsable de Marketing y Desarrollo de Mildmac, Rafael Agustino, el jueves día 12 de abril a las 9:30 en el Speaker´s Corner de IoT & WiFi & Networks

Estaremos encantados de atenderlos y mostrarles nuestras soluciones