Son muchas las novedades que se han podido ver en ASLAN 2018, que tuvo lugar los días 11 y 12 en Madrid. Una de las propuestas más destacadas fue la de la tecnología BtraZing.

Mildmac Advanced Solutions no ha desaprovechado la oportunidad de mostrar en uno de los congresos más importante las ventajas de su novedosa plataforma. La compañía española pudo explicar en una presentación a la que acudieron numerosos interesados cómo funciona su herramienta BtraZing, orientada al seguimiento y trazabilidad de activos mediante beacons en interiores o exteriores acotados.

Además, los visitantes pudieron encontrarse con un stand “diferente” en el que tuvieron la oportunidad de participar activamente, probar el sistema y evaluar su capacidad en vivo.

BtraZing permite el recuento y localización online de personas y objetos, facilitando de este modo las posibles acciones ante un hipotético evento o siniestro. Además, su logística ofrece información acerca de dónde están las personas y los objetos, con el fin de tener los útiles siempre controlados y conocer cuáles son las salas o espacios más utilizados.

BtraZing ha tenido una gran acogida, hemos detectado un gran interés por la solución y para nosotros este importante evento ha sido un éxito que queremos compartir con todos vosotros.

Si quiere más información sobre el producto podemos mostrarle una demo de la solución en nuestras oficinas de Madrid. Puede contactar con nuestro correo comercial@mildmac.es o rellenar el formulario de contacto situado en la parte inferior de la página de BTraZing.